27 de agosto de 2011

Qué voy a hacer, con tanto cielo para mi?, voy a volar, yo soy un bicho de ciudad.
Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir?, voy a soñar con ese beso al regresar.
Cierro los ojos, no imaginó algo mejor. Respiro hondo, y tomo el vino.
Y no te asuste si me río somo un loco. Es necesario, que a veces sea así.
Será la vida que siempre nos pega un poco. Nos encandila, con lo que está por venir.
Qué voy a hacer, con tanto cielo para mi?, voy a volar, yo soy un bicho de ciudad.
Bajo un árbol, me refugio del calor. En el silencio, escucho el río.
Y no te asustes si me río como un loco. Es necesario, que mañana sea así.
Será la vida que siempre nos pega un poco. Nos encandila, con lo que está por venir.
(...)
Es perfecto el aire, la cumbre bajo el sol.
De lo que quede de mí, te llevo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario