2 de agosto de 2011

Príncipe de todos mis palacios, si me pudieran dar a elegir, como y donde yo quisiera morir, contestaría acostada, feliz de estar a tu lado, víctima de un sexo exagerado. sonriendo mirando al techo, con mi cabeza en tu pecho.
Sabes, me cuesta hacer este viaje. No, no es que no tenga esperanza.
Yo confió mucho en tu enseñanza. Vos confía, confía en mi aprendizaje.
Y si para nuestro amor, no encuentro un buen adjetivo, es porque te amo mucho, mucho mas del "te amo" que te digo.
Entre el alcohol y algo mas quede moribunda, cansada ya de soñar.
Hoy puedo hacer la canción mas hermosa del mundo, y besarte al despertar.
Tengo un amigo en España, es canta autor. No me conoce, pero nos llevamos bien.
Hizo una canción, se llama "y sin embargo".
De esa canción ya yo no me puedo hacer cargo.
Porque habla de ser infiel, aun amando con locura.
Lamento decir esto pero.. por fin se equivoco Joaquín.
Yo controlaba este juego, al principio era la dueña.
Firmabas cualquier papel.
Hoy sos el protagonista de todos mis sueños, soy esclava de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario