25 de abril de 2011

Te amo ♥

Sisisi,, te hice callar por msn para escribirte esto a vos, claramente..! JAJA..
Te amo muchísimo y quiero que lo sepas.. que me encanta esta nueva amistad y que me ayudes tanto ahora con mi relación con Dios..
Amo que nos llevemos así y que nuestra amistad allá crecido tanto después del re-conocimiento (como decís vos JAJA)
Gracias a Dios por esta segunda oportunidad que nos estamos dando y que nos da la vida de ser amigas.. Gracias por acompañarme en momentos difíciles, por ayudarme a tomar decisiones. por escucharme, por ayudarme en las materias, por preocuparte por mi, por darme ánimos y fuerzas en esta jornada.
En esta jornada me di cuenta de un montón de cosas y entre ellas de como te amo, ese abrazo que nos dimos que no tengo forma de explicar lo que sentí en ese momento es lo mas hermoso que viví.. la conexión de abrazarnos y llorar al instante.. ese ejercicio era genial y que hallamos quedado una al lado de la otra y nos hallamos mirado no es por nada.. algo ahí hay.. una ayudita de Jesús resucitado había en el medio y doy gracias también por eso.. me emociono muchísimo lo que vivimos el sábado, en si fue un día fuerte.. eso y la bendición todo fue como muy importante y que me hallas ayudado a compartir mi cruz también..
Amo que seamos amigas, amo que hallamos afianzado tanto nuestra amistad..
Y no tengo palabras para expresarte todo lo que te quiero y agradezco por cada cosa..
De mas esta decirte que podes contar conmigo cuando SEA.. que siempre voy a estar para vos y para lo que necesites (ademas de pasarte crédito! AJJA)..
GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS!














Te amo

1 comentario:

  1. te amo tanto!
    me mataste en las fotos.. pero pronto vendra mi entrada dedicada a vos...
    GRACIAS LAS PELOTAS...
    te amo! ♥

    ResponderEliminar