12 de abril de 2010

Beautiful - Eminem (traducida)

Ultimamente he sido muy dificil de alcanzar
He estado mucho tiempo por mi mismo
Todos tienen un mundo privado
Donde pueden estar solos
Me estas llamando?, estas intentando seguir adelante
Estas extendiendo tu brazo por mi, y yo extendere el mio por ti

Estoy tan jodidamente deprimido

Simplemente no puedo salir de esta caida
Si solo pudiera superar este bache
Pero necesito algo que me saque de este basurero
Recibi mis moretones, mis golpes
Me cai y me levante enseguida
Pero necesito esa chispa para levantarme psicologicamente
para volver a levantar ese microfono
No entiendo cuanto reze
Y acabe en esta posicion el la que estoy
Empeze a sentirme distanciado
Entontonces solo decidi agarrrar esta pluma
He intente hacer un intento de venta
Pero no lo puedo admitir
O enfrentar el hecho
De que ya he acabado con el rap
Necesito una nueva salida
Se que algunas cosas son dificiles de tragar
Pero no puedo sentarme y revolcarme
En mi propio dolor
Pero se un hecho
Sere un acto dificil de seguir
un acto dificil de seguir
copia
un acto dificil de seguir
Aqui hoy, desaparecido mañana
Pero tu tendras que caminar mil millas

Camina con mis zapatos, solo para ver

Lo que es, ser yo
Yo sere tu, cambiemos zapatos
Solo para ver lo que podria ser
Sentir tu dolor, tu sentiras el mio
Ir dentro de la mente del otro
Solo para ver que encontramos
Mirar las cosas desde los ojos del otro

Pero no dejes que te digan que no eres hermoso (hermosa)

Todos se pueden joder. Solo se leal para ti
Pero no dejes que te digan que no eres hermoso (hermosa)
Todos se pueden joder. Solo se leal para ti

Creo que estoy perdiendo el sentido del humor

Todo es muy tenso y melancolico
Casi siento que tengo que tomar la temperatura del cuarto
Apenas entro
Es como si todos las miradas sobre mi
Asi que intento evitar el contacto visual
Porque si hago eso entonces se abre la puerta a una convercacion
Como si yo la quisiera...
No estoy buscando atencion de mas
Solo queiro ser como tu
Pasar desapercibido con el resto del cuarto
Quizas solo me señalen el baño mas cercano
No necesito un maldito sirviente
Intentando seguirme a todos lados, y limpiandome el culo
Riendose por cada broma que hago
Y la mitad de ellas ni son tan buenas
Ahh Marshall, eres tan gracioso, deberias ser un comediante malditasea
Desgraciadamente lo soy, solo me escondo sobre la lagriama de un payaso
Entonces por que no solo se sientan todos
Y escuchan la historia que estoy por contar
Diablos, no necesitamos cambiar nuestros zapatos
Y no vas a necesitar caminar mil millas

Camina con mis zapatos, solo para ver

Lo que es, ser yo
Yo sere tu, cambiemos zapatos
Solo para ver lo que podria ser
Sentir tu dolor, tu sentiras el mio
Ir dentro de la mente del otro
Solo para ver que encontramos
Mirar las cosas desde los ojos del otro

Pero no dejes que te digan que no eres hermoso (hermosa)

Todos se pueden joder. Solo se leal para ti
Pero no dejes que te digan que no eres hermoso (hermosa)
Todos se pueden joder. Solo se leal para ti

Nadie pidio por una vida para soportarnos

Con estas malditas manos que lidiamos
Nosotros necesitamos tomar las cartas por nosotros mismos
Y darles vuelta, y no esperes ninguna ayuda
Ahora yo puedo solamente
Sentarme en mi culo molestado y gemir
O tomar la situacion en la que estoy
Y levantarme y seguir con lo mio
Nunca fui el tipo de chico
Que esperaban pero se desempacar las maletas
Nunca me sente en el porche esperanzado y rezando
Por un padre que nunca dio la cara
Yo solo queria encajar
En cada lugar en el que estaba
Cada escuela a la que fui
Soñaba con ser el chico cool
Incluso si tenia que actuar como un idiota
Tia Edna siempre me dijo
Sigue aciendo esa cara hasta que se quede asi
Mientras tanto solo estoy ahy
Deteniendo mi lengua tratando de hablar asi
Hasta que puse la lengua en esa señal de transito congelada a los 8 años
Aprendi mi leccion porque ya no trataba de impresionar a mis amigos
Entonces ya te conte la historia de mi vida
No solo basada en la descripcion
Porque desde donte tu la ves desde donde estas sentado
Es probablemente 110% diferente
Supongo que vamos a tener que caminar una milla
En los zapatos del otro, minimamente
Que numero usas?
Yo uso del diez
Veamos si puedes poner tus pies

Camina con mis zapatos, solo para ver

Lo que es, ser yo
Yo sere tu, cambiemos zapatos
Solo para ver lo que podria ser
Sentir tu dolor, tu sentiras el mio
Ir dentro de la mente del otro
Solo para ver que encontramos
Mirar las cosas desde los ojos del otro

Pero no dejes que te digan que no eres hermoso (hermosa)

Todos se pueden joder. Solo se leal para ti
Pero no dejes que te digan que no eres hermoso (hermosa)
Todos se pueden joder. Solo se leal para ti

Ultimamente he sido muy dificil de alcanzar

He estado mucho tiempo por mi mismo
Todos tienen un mundo privado
Donde pueden estar solos
Me estas llamando?, estas intentando seguir adelante
Estas extendiendo tu brazo por mi, y yo extendere el mio por ti

Si... Para mis bebes. Mantenganse fuertes. Papi pronto llegara

Y para el resto del mundo,
dios te dio los zapatos
Que te quedan, entonces pontelos y usalos
Y sean ustedes mismos, esten orgullosos de quienes son
Incluso si esto suena cursi
No dejen que nadie les diga, que no son hemosos y hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario