22 de noviembre de 2009

El arrepentimiento


Una elección es una cuenta regresiva. Cuando llega a cero ya no se puede volver a tras ni arrepentirse de nada.
Que sentimiento extraño es el arrepentimiento ¿no? Porque ¿de qué se arrepiente uno?
¿Será posible que el arrepentimiento alcornoque lo haga a uno arrepentirse de haber sido feliz?
El arrepentimiento por lo que hicimos mal duele, pero el arrepentimiento por lo que no hicimos es amargo.
Yo creo que hay cosas de las cuales hay que arrepentirse. No digo flagelarlos pero dejémonos de escorchar, una filosofía medio egoísta “ah, no me arrepiento de nada…”.
Hay que arrepentirse de lo que hacemos mal, y hay que arrepentirse de lo que no hacemos, antes de que se termine todo y no haya más tiempo.

1 comentario:

  1. Te odio, la del culpable soy yo, esta de casi angeles y la de tu nombre en mi cuaderno las iba a subir yo! jajajaja mm.. un tiempo despues las subire ajajajaj

    ResponderEliminar