26 de mayo de 2009

¿Que es un AMIGO?


Un amigo es alguien que conoce mi arco iris de emociones y sentimientos, conoce mis ideas y mis juicios y no se sorprende cuando estoy siendo yo mismo, alguien que no mal interprete, o equivoque mi verdadero yo. Alguien que siempre estará a tu lado, durante todas las risas y durante cada una de tus lágrimas.
Es alguien en quien puedes confiar siempre; alguien a quien siempre puedes abrir tu corazón; el ser maravilloso que siempre cree en ti como nadie más parece creer. Es una mano que siempre sostiene la tuya, estés donde estés, sin importar la cercanía o la distancia, es alguien que siempre está ahí.
Alguien con quien no tenga diferencias, a pesar de nuestras diferencias. Alguien con quien pueda compartir todo lo que he sido, soy y podré llegar a ser, gracias a él. Alguien que me deje ser para él, todo lo que yo quiero que él sea para mí.
El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo. Es aquel cuya compañía no nos impide pensar en voz alta.
Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos. Un amigo es una de las cosas más bellas que puedes tener y una de las mejores cosas que puedes ser.
Es un tesoro viviente, si lo tienes posees uno de los dones más valiosos de la vida.
Un amigo es la única puerta que siempre está abierta.

Belu AMIGA, que más que una amiga sos una HERMANA, te agradezco por todo... te amo muchísimo y sabes que sos una de las cosas más valiosas que tengo. Gracias por ser todo lo que es un AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario