25 de mayo de 2009

Me quise enamorar...


Recuerdo cuando me dijistes, no es amor y cuando me pedistes hacer a un lado el corazon, talves me lo aclarastes pero no quise escuchar o talves era tarde y yo ..me quise enamorar, Me quise enamorar.
Recuerdo cuando me explicastes la razon para dar la espalda al sentimiento y la ilusion talves no lo acepte y pense que te podia cambiar o talves era tarde y yo..me quise enamorar, Me quise enamorar.
Y me enamore tanto que hoy ya ni recuerdo mi dolor porque tu
nunca conocistes a nadie que te ame como yo ..
Y me enamore tanto que al fin eh aprendido a ser feliz porque
yo nunca habia a amado a nadie...
Recuerdo cuando me jurastes no creer en palabras dulces y promesas por romper talves yo nunca te mentí,ni te quise engañar o talves era tarde y yo me quise enamorar, Yo me quise enamorar ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario